miércoles, 18 de diciembre de 2013

DETUVIERON A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

Varios operativos se dieron en las ultimas hora que terminaron con la aprehension de un sujeto con pedido de captura, un menor que queria darse a la fuga en automovil, otro joven que insultaba y amenazaba a moradores de una vivienda y a dos mujeres que rompieron vidrios. El informe policial completo a continuación:



Con fecha 16 del cte., siendo las 14:10 horas personal de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, procedió a la detención de MAURICIO MEDINA, argentino, de 26 años de edad, instruido, empleado, domiciliado en Calle 9 de Julio de ese medio, sobre quien pesaba un pedido de captura por REBELDIA, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal del Depto. Judicial Bahía Blanca, con fecha 05/07/2013, determinándose posteriormente que asimismo registraba un pedido de captura activona registra pedido de captura activo, solicitado con fecha 13/05/2013, en I.P.P. Nº 1924, por la Señora Juez de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, dra. Gilda Stemphelet.- Enteradas las autoridades judiciales, ordenaron la libertad del detenido, previo cumplimentarse para con el mismo medidas legales de rigor.-

Siendo las 19:50 horas, del día 14 del cte., personal de la Estación de Policía comunal Puan, procedió a la aprehensión de un menor de edad, quien fuera interceptado luego de darse a la fuga de los efectivos que instantes antes intentaran que detuviera la marcha del automóvil que conducía a elevada velocidad.- En consecuencia se iniciaron las pertinentes actuaciones judiciales por del delito de DESOBEDIENCIA, con injerencia del Señor titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. CRISTIAN YESARI, quien dispuso la entrega del menor involucrado a sus respectivos progenitores.- En tanto que se procedió al secuestro del rodado por INFRACCIÓN A LA LEY 22.429, Ley Nacional de Transito, quedando depositado en esta dependencia, a disposición del Señor Juez de Faltas Local Dr. MATIAS GIRAUDO.-




Siendo las 00:20 horas, del día 14 del cte., personal policial de la Estación de Policía Comunal Puan 2da., a consecuencia de un llamado telefónico recepcionado en la sala de Guardia de la dependencia solicitada, requiriendo la inmediata presencia de personal policial en calle Puerredón al 350, lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino, efectuando desorden e insultando a los moradores, procedió a la detención de FERNANDO DANIEL SANCHEZ NEGRETTE, argentino, de 25 años de edad, domiciliado en calle Rivadavia s/n de Puan, por hallarse INFRINGIENDO EL ART. 74 INC. A DE LA LEY 8031, siendo posteriormente aprehendido por amenazar de muerte a los efectivos actuantes, quedando alojado en esta dependencia, en caracter de comunicado a disposicón de la Señora Agente FIscal Dra. CLAUDIA INES LORENZO, titular de la U.F.I y J NRO.15 del Departamento Judicial Bahia Blanca, quien ordeno la libertad en horas de la tarde, del Aprehendido.






Siendo las 00,30 horas. del día 12 del cte. personal de la Estacion de Policía comunal Puan Primera, procedió a la aprehensión de SOFIA BELEN LOJO, argentina, de 18 años, soltera, desocupada, domiciliada en Lavalle 633 Puan, y su hermana MARIA JOSE LOJO, Argentina,de 20 años, soltera, empleada, instruida, domiciliada en calle Necochea nro. 878 de Puan, por haber roto instantes antes dos vidrios de la puerta de ingreso al predio que .- habita su abuela MONICA LAURA GARCIA, argentina, de 53 años, a quien tambien amenazaran, a consecuencia de ellos quedaron alojadas en esa dependencia, en caracter de comunicada a disposición de la U.F.I nro. 15 del Depto. Judicial Bahía Blanca, a cargo de la Señora Agente Fiscal Dra. CLAUDIA INES LORENZO.
JEFATURA DE POLICIA COMUNAL PUAN, diciembre 17 de 2.013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario