jueves, 19 de diciembre de 2013

UN MILLONARIO EN PUAN

El sorteo Nº 9045 de la Quiniela Plus del miércoles 18 de diciembre que recompensaba con $ 1.000.000 al primer premio, fue vendido por la Agencia Nº 72633 de Puan.
La novedad se conoció hace algunas horas, tras la realización del sorteo y su posterior publicación en sitios de Internet relacionados a los juegos de azar
Aun no trascendió la identidad del ganador
La Quiniela Plus es un juego poceado administrado por Lotería de la Provincia, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004.
Para poder participar, el público debe seleccionar ocho números de dos cifras – diferentes entre sí – desde el doble cero al noventa y nueve.
Los resultados se definen con los sorteos nocturnos de quiniela, de lunes a sábados y se considera un acierto por cada número que coincida con los veinte que conforman el extracto de quiniela. En caso de haber números repetidos, se volverán a sortear dichas posiciones hasta que queden conformados veinte números de dos cifras diferentes.
Con esta modalidad, obtienen premio quienes acierten con ocho, siete, seis y cinco números.
La apuesta tiene un valor de 2 pesos y el pozo mínimo asegurado es de 350.000 pesos. El pago de los premios es al día siguiente del sorteo y prescribirán a los 10 días corridos después del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario