martes, 26 de febrero de 2013

ARGENTINO JUNIOR SE BAJO

(Gentileza Claudio Meier) En la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, los delegados de Argentino Junior de Darregueira confirmaron que no participarán en el campeonato de Primera y Reserva de la presente temporada.
En virtud de ello, no se puede llevar adelante el formato que se votó en la reunión anterior, razón por la cual se convocó a los clubes afiliados para definir un nuevo campeonato a una sesión que se realizará el viernes próximo en la sede de Deportivo Argentino de Pigüé, a partir de las 20:00.
Desde la mesa ejecutiva que preside Ernesto Palenzona se le pidió al club de Darregueira que remita una nota ratificando lo expuesto, aunque anoche mismo los 14 clubes que asistieron, a moción de Deportivo Argentino, lo facultaron para no jugar en las categorías superiores.
La intención de Argentino es tomar parte en divisiones inferiores con tres categorías, aunque también depende del sistema de disputa.
El argumento de la decisión de no jugar que expusieron los dirigentes Ezequiel Lavié y Diego Martínez tiene que ver con que en estos momentos no tienen la cancha de Bordenave en condiciones y, además, sólo 6 jugadores entrenando sin director técnico de Primera ni de Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario