viernes, 18 de enero de 2013

PRIMER RETIRO DE ACEITE VEGETAL USADO (AVU)


La Municipalidad de Puan, a través de la Jefatura de Medio Ambiente, informa que en el día de ayer, 16 de enero, la empresa RBA Ambiental procedió a efectuar el primer retiro de Aceite Vegetal Usado (AVU) en el marco del Programa BIO que se desarrolla en la localidad de Puan. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli y el Jefe de Medio Ambiente Juan Manuel Berne.

Como resultado de los 3 primeros meses del programa se recolectaron 530 litros de aceite, tanto por parte de los comercios como de los vecinos.
Cabe recordar que el proyecto tiene como finalidad, además de cuidar el ambiente en el cual vivimos, una ayuda económica, favoreciendo al Taller Protegido Crecer de Puan.
El AVU recolectado es trasladado por la empresa a su planta de Bella Vista, en la Provincia de Buenos Aires, para producir BIODIESEL.
La Jefatura de Medio Ambiente agradece el compromiso de los comerciantes de Puan y de los vecinos e instituciones en la adhesión al programa Bio y los alienta a seguir colaborando en el cuidado del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario