miércoles, 7 de noviembre de 2012

LRF: NUEVO HORARIO A PARTIR DEL DOMINGO


Una hora más tarde comenzarán, a partir del próximo domingo, los partidos del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a lo resuelto en la reunión que el lunes último llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Desde la séptima fecha, segunda de las revanchas, los encuentros de Primera división se pondrán en marcha a las 16:30, mientras que los preliminares de Reserva se iniciarán a las 14:30, atento las altas temperaturas y que esto conlleva a que la gente deje de concurrir a los partidos y se vea reducida la recaudación en los mismos.

Un par de clubes afiliados habían hecho llegar a la mesa ejecutiva pedidos para atrasar el horario de inicio. Empleados de Comercio pretendía que sea a las 15:00 y a las 17:00, mientras que Peñarol de Pigüé proponía a las 14:30 y 16:30, alternativa esta última que se terminó eligiendo.
Por otra parte, San Martín de Santa Trinidad oficializó la decisión de no participar de la edición 2013 del torneo del Interior, fundamentalmente debido a motivos económicos y al escaso tiempo que se cuenta para conseguir los recursos. La idea es prepararse con antelación para la siguiente edición.
En virtud de que se anotó un sólo club, que es Deportivo Sarmiento, y que la LRF dispone de tres plazas, el consejo directivo dispuso reabrir la inscripción para dicho torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA con fecha de cierre el próximo lunes 12, en forma indefectible.

Árbitros a Mar del Plata

El Consejo Federal le comunicó a la LRF de Coronel Suárez que los árbitros que integran la tabla de méritos, que se les hizo llegar oportunamente, que profesores de la Escuela de Árbitros de la AFA procederán a efectuar las evaluaciones físicas correspondientes.
Los árbitros que deberán presentarse el sábado 17 del corriente a las 11:00 en la ciudad de Mar del Plata son los siguientes: Ramón Martínez, Claudio Cejas, Juan Ariel Ferreyra, José González, Walter Vargas, Luis Armani, Eladio Haedo, Alejandro Krieger y Jorge Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario