martes, 13 de noviembre de 2012

La fecha de Primera se jugará el lunes 26

En virtud a que el domingo 25 del corriente se realizará la “Fiesta de las 10 mil personas” en Pueblo San José, la Policía no podrá brindar el servicio de seguridad en los partidos. 
Debido a que el domingo 25 del corriente se llevará a cabo en Pueblo San José la “Fiesta de las 10 mil personas”, con motivo de conmemorarse 125 años de la llegada de los alemanes del Volga a nuestra ciudad, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió que la fecha de Primera y Reserva de ese fin de semana se dispute el lunes 26, aprovechando que es feriado nacional. 

En la reunión del lunes ingresó una nota de la comisión de festejos del importante acontecimiento solicitando el cambio de día y, además, otra del comisario Rubén Fernández, jefe de la Jefatura Policial de Coronel Suárez, en la que comunicó que personal de dicha dependencia no podrá cubrir los encuentros futbolísticos a realizarse el 25.

Asimismo, la citada autoridad policial puso en conocimiento que al mencionado evento asistirán autoridades de nivel provincial, motivo por el cual se solicitará personal policial a las dependencias de la zona.

De no mediar alguna suspensión, ese fin de semana se desarrollará la novena y penúltima fecha del torneo Clausura la que, como principal atractivo, tendrá al clásico entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro en el Parque “Juan Emilio Bove”. En otro orden, tras haber hecho caso omiso a la citación que les efectuó para que se presentar a jugar, Unión Pigüé suspendió hasta el 31 de diciembre próximo a los jugadores Walter Entraigas y Juan Ignacio Pérez para evitar que queden en libertad de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada