jueves, 6 de abril de 2017

Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante

El Intendente, Facundo Castelli, inauguró las Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Puan.
Durante su discurso, el Jefe Comunal, agradeció a los empleados municipales por su dedicación. Además, hizo un análisis de la situación económica y financiera en la que se encontraba el Municipio al momento de renovar su cargo y los objetivos y metas que se cumplieron en el 2016.

También, mencionó la firma del comodato del Hospital de Darregueira para que los vecinos tengan garantizado el derecho al acceso y a un buen servicio de la salud. En este sentido, el jefe comunal agradeció especialmente a los vecinos de Darregueira, concejales, instituciones y Ente Descentralizado de Salud por el trabajo y el acompañamiento para la concreción de la firma del convenio.
“Todos nosotros, como representantes de los vecinos tenemos la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros mismos para tener un mejor presente y dejar las bases para un futuro aún mejor", sostuvo el Intendente.
En el acto, estuvieron presentes los Bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, funcionarios y empleados municipales, representantes de instituciones, vecinos y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario