miércoles, 12 de abril de 2017

Agroemprende 2017: Comenzaron las capacitaciones en Puan

Con gran cantidad de participantes  Puan fue sede de la primera etapa de capacitación “Conocé herramientas clave para potenciar tu proyecto”, en el marco de Agroemprende 2017.  
El día de ayer en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” de la localidad de Puan, la Secretaría de Producción y Empleo, llevó a cabo la primera etapa de la capacitación destinada a jóvenes de 18 a 40 años que residan en el Distrito y que deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar.

El foco de este concurso de proyectos está centrado en promover la vocación y las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales mediante el fortalecimiento y la creación de nuevas empresas de base local, desarrollando acciones que fomenten la capacitación, innovación y diversificación de las cadenas productivas, a fin de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.
Las próximas fechas de capacitación serán los días 27 de abril y 12 de mayo. Dicha etapa forma parte del cronograma de Agroemprende 2017.
Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo, en Victoriano de Ortúzar e H. Irigoyen de Puan, o llamar a los tel: (02923) 499013/498079

No hay comentarios:

Publicar un comentario