martes, 25 de febrero de 2014

SESION EXTRAORDINARIA DEL HCD

VISTO:
El Decreto Nº 494/14, emitido por el señor Intendente Municipal del Partido de Puan, mediante el cuál se convoca a Sesión Extraordinaria Pública a este Honorable Concejo Deliberante para el día miércoles 26 de Febrero de dos mil catorce (06-02-14)  y

CONSIDERANDO:
Los alcances de los Artículos 68º. Inc. 5 de la Ley Orgánica Municipal y 12º inc. b), 41º y 42º del Reglamento Interno, la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

          D E C R E T O     Nº   0 6  / 1 4

ARTÍCULO 1º: Convócase al Honorable Concejo Deliberante de Puan a SESIÓN                           ---------------------  EXTRAORDINARIA PÚBLICA para el día miércoles 26 de Febrero de dos mil catorce (06-02-14) a las veinte y treinta (20:30) horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de considerar el siguiente:

               O R D E N      D E L      D Í A


ASUNTOS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1.    Proyecto de Ordenanza homologando convenio de fortalecimiento logístico celebrado con el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs. As. para la compra de una camioneta afectada a zonas rurales.
2.    Proyecto de Ordenanza modificando el artículo 32º de Ordenanza Complementaria del Presupuesto 2014, asignación por ayuda escolar anual, a partir del 1 de marzo.  
3.    Proyecto de ordenanza autorizando a celebrar convenio con el I.V.B.A. para Plan de escrituración de viviendas.

  ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.-

DADO EN LA SALA DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DOS MIL CATORCE.  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                  
                                                                            Graciela M. Montemuiño                                             
                                                                                            Secretaria  Legislativa                                                      

                                                                              H. Concejo Deliberante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada