martes, 25 de febrero de 2014

EXITOSOS CARNAVALES EN VILLA IRIS

El pasado sábado 22 de febrero, en el Salón Cultural de la localidad de Villa Iris, se llevaron a cabo los festejos por los "Carnavales 2014", con un marco muy importante de público, organizado por las Direcciones de Turismo y Cultura de la MUNICIPALIDAD DE PUAN.

Desde las 21 hs., comenzaron a llegar los disfrazados, que se fueron inscribiendo en la entrada, ya que participaban del sorteo de una Tablet. Luego se realizó un divertido desfile con los 51 disfrazados (niños y también adultos), resultando ganador del sorteo Santiago Cornou, a quien la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. María Lorena Ustarroz, le hizo entrega del correspondiente premio.

También se hizo presente el humor a cargo del "Pájaro Sumajer”, oriundo de Bernasconi, que brindó un show de canto y chistes muy aplaudido. El baile estuvo amenizado por "Danielito Roth y su Conjunto", hasta altas horas de la madrugada.

Cabe destacar que para el patio de comidas se unieron cinco instituciones que trabajaron en equipo: TC Naranja (Schechtel Competición), Club Rampla, Coro Markamasi, Club Unión y Taller Protegido "Incahuén". La venta de espuma la realizó la Comisión de Cultura Local.



Por más imágenes ingresá en el facebook "Turismo Municipalidad de Puan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario