viernes, 17 de mayo de 2013

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de profesionales en la Escuela Naval

La Dirección General de Educación de la Armada informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de graduados universitarios en distintas profesiones para el Curso de Integración Naval (CUINA 2013), que se realizará en las instalaciones de la Escuela Naval Militar. 

Este curso brinda la formación necesaria para la incorporación a la Armada Argentina, como oficial del Cuerpo Profesional.
El cierre de inscripción está pautado para el próximo 14 de junio y los exámenes se llevarán a cabo del 1 al 4 de julio.
Las orientaciones que aplican para las vacantes a concursar son: Administración, Agrimensura, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Gestión de la Educación, Educación Física, Enfermería Profesional, Historia, Ingeniería Civil, Kinesiología/Fisiatría, Museología, Músico con orientación en Orquesta, Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas, Seguridad e Higiene, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Auditoría, Aeronáutica, Electromecánica, Informática, Sistemas, Unidades Navales, Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica. 
Para mayor información se deberán dirigir a la DELEGACIÓNNAVAL BAHIA BLANCA – SARMIENTO 20 – (8000) BAHIA BLANCA – TEL: 0291-4527567 /154654149. 

e-mailingresobahiablanca@ara.mil.ar , / http://www.escuelanaval.mil.ar/

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delegacionnaval.bahiablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario