martes, 9 de mayo de 2017

5º Capacitación de Agroemprende en Puan

La Secretaría de Producción y Empleo informa que el día viernes 12 de mayo se realizará la 5° Capacitación denominada “Costos” en el marco del programa Agroemprende Buenos Aires 2017 en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan a partir de las 17 hs.


Dicho programa está dirigido a jóvenes de 18 a 40 años que residan en la Provincia de Buenos Aires, que deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente, con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar.

Este es un concurso donde serán seleccionados proyectos ganadores de la provincia, con premios importantes a diferentes categorías. Quienes aún no se han inscripto tienen la posibilidad de hacerlo a través del siguiente link http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/agroemprende/

Es organizado por los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo, en Victoriano de Ortúzar e H. Irigoyen de Puan, o llamar a los tel: (02923) 499013/498079.

No hay comentarios:

Publicar un comentario