lunes, 2 de febrero de 2015

NUEVO RETIRO DE ACEITE DEL PROGRAMA BIO

La Municipalidad de Puan informa que entre ayer y hoy viernes 30, la empresa RBA-Ambiental estuvo recolectando aceite Vegetal usado (AVU) para llevarlo a su planta en Capital Federal donde se recicla para producir Biodiesel. Lo realizaron en las localidades de Puan, Darregueira y Villa Iris, donde los comercios adheridos al programa, instituciones y vecinos descartan el aceite en forma saludable con el ambiente.
En total se recolectaron en total 1290 litros en todas las localidades. Recordamos que lo recolectado por la empresa tiene un valor económico que es destinado a los Talleres Protegidos de cada localidad, por lo que invitamos a todos los vecinos a seguir juntando el AVU para cuidar el ambiente en que vivimos y además colaborar con tan nobles instituciones de nuestro Distrito.










La forma de hacerlos es una vez usado el aceite, dejarlo enfriar, y colocarlo en una botella de plástico y llevarlo a la sede de los Talleres Protegidos de cada una de las localidades anteriormente nombradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario