martes, 27 de enero de 2015

Desde la Municipalidad informan que la 4° Fiesta del churro continuará

El pasado sábado, mientras se realizaba la 4° Fiesta del Churro en el Polideportivo de Villa Iris con una gran concurrencia, una tormenta impidió el normal desenlace de la misma.
Desde la Municipalidad de Puán queremos hacer llegar a los vecinos de todo el partido que vamos a evaluar cuál es la mejor oportunidad para continuar con la fiesta, dado que hay que coordinar nuevamente la agenda con los artistas. Asimismo, el intendente Facundo Castelli declaró "queremos que tengan la seguridad que esta fiesta va a seguir adelante".




En el evento, mientras la gente compartía mates y churros con amigos y familiares y disfrutaban del show, llegaron a presentarse tres artistas. El inicio de la fiesta estuvo a cargo de Julio Castro, quien rompió el hielo sobre el escenario, luego fue el turno de Facundo y Valentina Grin, quienes enamoraron al público con sus voces angelicales.




Siguiendo con el cronograma programado subió al escenario Ricardo Blanco, quien lamentablemente durante su tercera canción tuvo que abandonar su acto debido a la tormenta que se hizo presente en la localidad, con fuertes vientos y mucho agua, postergando así el gran éxito para el que se perfilaba esta 4° fiesta del churro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario