viernes, 5 de diciembre de 2014

VILLA IRIS LE BRINDÓ UN CALUROSO RECIBIMIENTO A LOS GAUCHOS PEREGRINOS

La Dirección de Turismo comunica que ayer por la tarde, arribó en Villa Iris este grupo de personas de Puan que se encuentra uniendo al Distrito con su peregrinar.
Primeramente, fueron sorprendidos en el acceso al pueblo (ermita) por miembros del Centro Tradicionalista "El Jaguel", que los escoltó a caballo hasta la entrada de la localidad.
Allí un gran número de personas se acercó a acompañarlos (algunos caminando, otros en caravana de autos) hasta la Iglesia local, donde hubo una emotiva ceremonia.
La Dirección de Turismo y los gauchos peregrinos desean agradecer a la Comisión Parroquial que se encargó de la convocatoria, la caravana y la emotiva ceremonia en la Iglesia; al Centro Tradicionalista "El Jaguel" por el acompañamiento y el rico asado que les prepararon; al Hotel "Villa Iris" por el hospedaje gratuito, y a TODOS LOS VECINOS DE VILLA IRIS POR TAN EMOTIVO ACONTECIMIENTO.


Hoy, desde muy temprano, emprendieron su marcha trasladando la imagen de la Virgen desde Villa Iris hacia San Germán.

Estarán arribando alrededor de las 11 hs. Invitamos nuevamente a vecinos a acercarse hasta el acceso al pueblo y acompañarlos peregrinando hasta la Capilla. ALLÍ LOS RECIBE LA COMISIÓN DE LA IGLESIA. LUEGO LA DELEGACIÓN LOCAL JUNTO AL CENTRO CRIOLLO "LAS NAZARENAS" LES BRINDARAN UN ALMUERZO DE BIENVENIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada