sábado, 23 de agosto de 2014

DR. TATARZICKY - INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO

La Municipalidad de Puan a través de la Secretaría de Producción informa que el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, ha elevado una nota informando sobre el INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, del articulador del Centro de Articulación de Bahía Blanca dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Emiliano Tatarzicky.

Dicha nota ha sido remitida a la Sra. Ministro de Desarrollo Social de la Nación Dra. Alicia Kirchner y a otros funcionarios de dicho Ministerio, de quienes depende el Centro de Articulación de Bahía Blanca.
El mencionado incumplimiento se manifiesta en la negativa a realizar la inscripción al Monotributo Social de 45 (cuarenta y cinco) asociados de la Cooperativa de Trabajo de Calzado Villa Iris Limitada, privándolos de esa manera de poder gozar de los beneficios de Obra Social y Aportes Jubilatorios, entre otros.
Se solicita además que la situación sea regularizada, ya que han transcurrido más de 60 días desde que dicho articulador visitó las instalaciones de trabajo de la Cooperativa, hablando con todos los asociados y hasta el momento no ha iniciado los trámites correspondientes a la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada