miércoles, 6 de marzo de 2013

OFICINA DE EMPLEO JOVEN


La Municipalidad de Puan a través de la Oficina de Empleo Joven informa que durante el mes de marzo dos beneficiarios del Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo" estarán recibiendo una financiación de $15.000 (pesos quince mil) cada uno para comenzar a desarrollar un emprendimiento productivo en forma independiente. 

Para ello, los jóvenes realizaron varios cursos,  destacándose el taller de "Orientación e Inducción en el Mundo del Trabajo" dictado por agentes de la Municipalidad de Puan y un curso de Gestión Empresarial a cargo de docentes del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur. 
Actualmente se continúa trabajando arduamente en la formulación y envío de nuevos proyectos para que sean evaluados y aprobados.
Luego de 10 meses de la puesta en marcha del Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo" los resultados obtenidos son sumamente positivos, logrando 130 inscriptos en el Distrito percibiendo cada uno $450 por mes de acuerdo a las prestaciones que realizan dentro del Programa.
Cabe destacar el compromiso de la Gestión Municipal encabezada por el Cr. Facundo Castelli hacia los jóvenes del Distrito dándoles participación activa en diferentes ámbitos demostrando que Juntos Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada