jueves, 18 de septiembre de 2014

LA PROVINCIA ANUNCIÓ OBRA DE ENERGÍA PARA EL SUDOESTE BONAERENSE

El gobierno de la provincia de Buenos Aires construirá en el partido de Puan una nueva Estación Transformadora de energía y un tendido de alta tensión de 132kV, una obra que permitirá mejorar el servicio domiciliario y fortalecer el desarrollo industrial en esa región del sudoeste bonaerense.

Así fue anunciado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, luego de firmar el expediente para el llamado a licitación, tras una reunión que mantuvo con el intendente Facundo Castelli.

Concretamente se construirá una nueva Estación Transformadora y vinculaciones al sistema de alta tensión de 132 kv, lo que mejorará el suministro en las localidades de Puan, Azopardo, Bordenave, 17 de Agosto, Felipe Solá, Villa Iris, San Germán y Darregueira.



“Como nos pide el gobernador Daniel Scioli, esta obra permitirá contar con más energía para el desarrollo, para el crecimiento industrial de las ciudades del interior y para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, explicó La Porta.



En ese encuentro estuvieron también el senador Horacio López; la ex legisladora Analía Richmond; los miembros de las cooperativas de Darregueira, Juan Carlos Berrojalbiz, y de Puan, Guillermo García; el subsecretario de Desarrollo de los Servicios Públicos, Miguel Martin, y el director provincial de Energía, Néstor Callegari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario